Declaración de principios

SecondSet va de compromiso. Compromiso con un deporte más sostenible y un mundo más verde, ayudando a las organizaciones a implementar políticas más sostenibles y animando a la sociedad hacia un consumo más responsable a través de productos fabricados con materiales reciclados.

El primer reto que nos planteamos en SecondSet es reducir la cantidad de residuos que se generan en el pádel y el tenis en forma de pelotas. Para ello, recogemos y reciclamos estas pelotas para darles una segunda vida a través de nuestros productos.

La colaboración de los clubs y la implicación y conciencia medioambiental de los jugadores son de vital importancia en este proyecto de economía circular.

Si todavía te queda alguna duda por resolver, echa un vistazo a las preguntas más frecuentes.

El origen

Emilio, Ricard, Xavi y Manel son amantes del pádel con unas ganas enormes de aportar su granito de arena en la lucha por un mundo más sostenible.

En 2020 decidieron iniciar un proyecto juntos en el que combinar esas ganas con el deporte, la innovación y la diversión. Y así nació SecondSet, un proyecto al que cada día se suman más jugadores depositando sus pelotas en nuestras cajas de reciclaje.

    ¿Te gustaría ver nuestras cajas en tu club? ¡Escríbenos!

    ¡Déjanos un e-mail y te avisaremos cuando se lance el primer producto deportivo SecondSet!

    Instagram de @secondset_es

    Seguir

    Instagram
    Instagram
    Instagram
    Instagram
    Instagram
    Instagram
    X